Mujeres que corren con los lobos

"El despertar de la mujer salvaje"

HomeAprende con NosotrosCursosMujeres que corren con los lobos

INICIO

24 DE ABRIL 2024

MODALIDAD

ONLINE · EN VIVO

29 CLASES

9 MESES

NIVEL

PRINCIPIANTE

"¿Tiene corazón tu camino?
Si lo tiene, el camino es bueno.
Si no lo tiene, de nada sirve".

Formación Mujeres que corren con los lobos

Tanto los animales salvajes como la "Mujer Salvaje" son especies en peligro de extinción. Este libro nos sumerge en un viaje impredecible a través de los paisajes de nuestra psique, arrojando luz sobre nuestra sombra más profunda.

Sobre el Curso

Nos sumergiremos en un espacio cálido y acogedor, donde compartiremos relatos profundos que resonarán en nuestros corazones y mentes. Elevaremos  nuestras voces para  compartir nuestras historias y escucharemos con atención las experiencias de las mujeres que nos  acompañarán en este viaje.

A esto se sumarán las travesías chamánicas que integraremos de relato en relato. A través de estas cautivadoras narrativas, encontraremos  identificación con los personajes, hallaremos  respuestas a nuestras inquietudes y  descubriremos la fuerza 
y sabiduría que reside en cada uno de nosotros. ¡Bienvenidas a este espacio de conexión y  descubrimiento mutuo!

Beneficios del Curso:

Dirigido a:

Principiantes interesados en el Chamanismo

Facilitadora

María Beatriz Gallicchio

María Beatriz Gallicchio

Sobre Bea

Caminante entre almas · Mujer Medicina

Astróloga chamánica, sanadora con variadas técnicas, iniciada en chamanismo Tolteca y Andino. Facilitadora y creadora de talleres virtuales y presenciales en todo el mundo: España, Francia, Italia, Estados Unidos, Aruba, Colombia, México, Ecuador, Perú y varias provincias de Argentina.

Esta formación ha dado sentido a mi existencia desde que me descubrí loba. Mi misión es despertar la esencia salvaje en mujeres de todas las edades. Después de este viaje te será difícil reconocerte en el espejo. Te convertirá en una mujer sagrada, sanada, despierta, intuitiva, guía, maestra, instintiva y perceptiva, la Mujer Salvaje en lo más profundo de tu ser. Estoy aquí, esperandote para guiarte con humildad y amor en el camino salvaje de la vida

Suscripción

Completa el siguiente formulario si quieres obtener más información sobre este producto y sus futuras actualizaciones.