Visión general
Mujeres que corren con los lobos
«El despertar de tu Esencia Salvaje.»

Descripción de la formación:
Estos encuentros nos invitan a conectar con el Alma Salvaje que habita en cada uno de nosotros, despertándola día a día. A través de este proceso, descubriremos y sanaremos aspectos de nuestra vida mediante la relación con los cuentos medicina antiguos del libro y las historias compartidas por los miembros de la manada. Como dice Caroline Myss: “Tu biografía se convierte en tu biología”, lo que nos enseña que es posible sanar el cuerpo al sanar nuestra historia personal, liberando así nuestra alma salvaje, la auténtica y verdadera esencia humana.
Este trabajo combina prácticas chamánicas, visualizaciones y meditaciones acompañadas por instrumentos que permiten elevar nuestra vibración y generar la predisposición necesaria para asimilar lo revelado. Incluye procesos creativos que permiten integrar el contenido del libro en el cuerpo y en la vida cotidiana. Los encuentros están diseñados para promover una sanación profunda, transformación y transmutación de todo aquello que ha sido reprimido o acallado en el inconsciente.
El proceso nos llevará a encontrarnos con nuestra sombra, donde yace, a la espera de ser despertada, la esencia salvaje del ser humano.
«Ser uno mismo hace que acabemos exiliados por muchos otros.
Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren
nos causa exiliarnos de nosotros mismos.»Clarissa Pinkola Estés
Dirigido a:
INICIO
18 DE MAYO DE 2026
MODALIDAD
ONLINE · EN VIVO
29 CLASES
2 HORAS / CLASE
NIVEL
PRINCIPIANTE
Programa
- 5 secciones
- 29 lecciones
- 29 semanas
- "El Despertar de la esencia Salvaje"8
- "El poder del autoconocimiento"6
- "La conexión con la autenticidad sagrada"6
- "La contaminación de lo salvaje"6
- "Las cicatrices en la mujer salvaje"3






