El Viaje del Héroe Femenino

Sumérgete en un océano de autoconocimiento y empoderamiento,
conectando y explorando con la riqueza de tu propia naturaleza
femenina

HomeAprende con NosotrosCursosEl Viaje de la Heroína- “La búsqueda para curar la naturaleza femenina”

INICIO

18 DE ENERO DE 2024

MODALIDAD

ONLINE · EN VIVO

12 CLASES

2 HORAS / CLASE

NIVEL

PRINCIPIANTE

La verdadera transformación comienza cuando una mujer abraza todas las facetas de su ser, incluso las sombras.

Curso El Viaje de la Heroína
"La búsqueda para curar la naturaleza femenina"

El viaje heroico de la mujer describe la búsqueda mítica que realiza toda mujer para sanar la profunda herida de su naturaleza femenina, una herida producida tanto a nivel personal como cultural o espiritual

Sobre el Curso

En este viaje integraremos todas las partes de nuestra naturaleza y exploraremos mitos y leyendas que arrojan luz sobre las experiencias arquetípicas. Será una búsqueda de  identidad dentro de la  cultura y el mundo  masculino, enfrentará mitos de la inferioridad femenina, la dependencia y el amor romántico. Se sumergirá en su interior en busca de sus pedazos perdidos. Se reconciliará con su cuerpo y sexualidad y se reencontrará con la naturaleza profunda de lo femenino.
Esta es una invitación a una experiencia transformadora que te recordará tu capacidad para enfrentar la adversidad y salir victoriosa. Estás destinada a brillar como la heroína de tu propia narrativa, y este viaje es el catalizador que desatará tu potencial ilimitado. 

Beneficios del Curso:

Dirigido a:

Escritoras y creadoras

Facilitadora

María Beatriz Gallicchio

María Beatriz Gallicchio

Sobre Bea

Caminante entre almas · Mujer Medicina

Astróloga chamánica, sanadora con variadas técnicas, iniciada en chamanismo Tolteca y Andino. Facilitadora y creadora de talleres virtuales y presenciales en todo el mundo: España, Francia, Italia, Estados Unidos, Aruba, Colombia, México, Ecuador, Perú y varias provincias de Argentina.

Estos cursos están basados en la experiencia personal y directa con distintos maestros que fui encontrando en mis tantos viajes a lugares con chamanes poderosos y enseñanzas personalizadas desde los círculos sagrados compartidos en todo el mundo.”

Suscripción

Completa el siguiente formulario si quieres obtener más información sobre este producto y sus futuras actualizaciones.