Iniciación al Chamanismo

"Un sueño que cuenta con dos mitades."

INICIO

03 JULIO 2024

MODALIDAD

ONLINE · EN VIVO

12 CLASES

2 HORAS / CLASE

NIVEL

PRINCIPIANTE

"¿Tiene corazón tu camino?
Si lo tiene, el camino es bueno.
Si no lo tiene, de nada sirve".

Curso Iniciación al Chamanismo

El viaje por el camino chamánico es un trance, un sueño que cuenta con dos mitades, una llena de magia y misterio, otra colmada de superación personal.

Reproducir vídeo

Sobre el Curso

El presente curso inicial de chamanismo está dirigido a las personas que sienten el llamado de estas energías ancestrales a obtener este conocimiento y sabiduría.

La necesidad de lo sagrado se hace cada vez mas apremiante en nuestra vida diaria. Ante el desierto espiritual actual, el chamanismo representa un excelente camino de autoconocimiento. La sabiduría ancestral de los antiguos chamanes constituye un bálsamo para todo aquel que busca la experiencia directa de lo trascendental.

Beneficios del Curso:

Dirigido a:

Principiantes interesados en el Chamanismo

Facilitadora

María Beatriz Gallicchio

María Beatriz Gallicchio

Sobre Bea

Caminante entre almas · Mujer Medicina

Astróloga chamánica, sanadora con variadas técnicas, iniciada en chamanismo Tolteca y Andino. Facilitadora y creadora de talleres virtuales y presenciales en todo el mundo: España, Francia, Italia, Estados Unidos, Aruba, Colombia, México, Ecuador, Perú y varias provincias de Argentina.

Estos cursos están basados en la experiencia personal y directa con distintos maestros que fui encontrando en mis tantos viajes a lugares con chamanes poderosos y enseñanzas personalizadas desde los círculos sagrados compartidos en todo el mundo.”

Suscripción

Completa el siguiente formulario si quieres obtener más información sobre este producto y sus futuras actualizaciones.