INICIO
PRÓXIMAMENTE
MODALIDAD
ONLINE · EN VIVO
30 CLASES
2 HORAS / CLASE
NIVEL
PRINCIPIANTE
"En 9 semanas vas a recordar quién eres, liberar lo que te apaga y renacer en una mujer salvaje, consciente y profundamente amada"
Que vas a encontrar en Salvaje y Amada
- ¿Hace cuánto te olvidaste de ti?
- ¿Hace cuánto amas tanto que te pierdes en el proceso?
- ¿Hace cuánto tu alma te pide volver a casa?
Este no es solo un curso.
Es un llamado.
Es tu loba despertando.
Este curso es una formación espiritual e iniciática basada en los cuatro primeros cuentos del libro Mujeres que Corren con los Lobos, donde cada relato actúa como un espejo del alma femenina.
Aquí no vienes a “entender” los cuentos. Vienes a atravesarlos, sentirlos y permitir que te transformen. Cada historia trabaja capas profundas del amor propio, el instinto, la intuición y la sanación emocional, guiándote de regreso a tu esencia salvaje y verdadera.
Para quien es este curso
¿Sientes que te estás perdiendo por amor?
- Te eliges al final porque temes que si te eliges primero, te dejen.
- Te callas para no incomodar, aunque eso te duela.
- Tu intuición está apagada o la dudas todo el tiempo.
- Te adaptas en relaciones donde no te ven, no te escuchan, no te eligen.
- Te sientes cansada de amar desde tu herida, no desde tu poder.
- Hay una parte de ti que sabe que mereces más… pero no sabe por dónde empezar.
Sientes un llamado profundo a volver a tu esencia.
Beneficios del Curso:










Resultado Final
María Beatriz Gallicchio
Caminante entre almas · Mujer Medicina
Astróloga chamánica, sanadora con variadas técnicas, iniciada en chamanismo Tolteca y Andino. Facilitadora y creadora de talleres virtuales y presenciales en todo el mundo: España, Francia, Italia, Estados Unidos, Aruba, Colombia, México, Ecuador, Perú y varias provincias de Argentina.
Estos cursos están basados en la experiencia personal y directa con distintos maestros que fui encontrando en mis tantos viajes a lugares con chamanes poderosos y enseñanzas personalizadas desde los círculos sagrados compartidos en todo el mundo.”
Coordinadora Invitada
Yajaira Bustamante
Yajaira Bustamante
Lic. en Arte mención Promoción y Animación cultural, directora y actriz de teatro, locutora, animadora y conductora de radio. Lic. en Masaje Terapeútico: especialidad en Spa. Facilitadora Holístico Integral, Master Reiki Karuna-Usui, practicante de Medicina Tradicional China, Facilitadora de Circulos Sagrados, Mujer Medicina del corazón, Guardiana de la tierra 9 Ritos Munay Ki, Sacerdotisa del Femenino Sagrado, Sahumadora, Astrologo Místico, Medium, Psíquica, Metafísico y Hermétista Como caminante en diversas ramas del árbol de la evolución de la vida la búsqueda ha sido y sigue siendo siempre hacia el estudio profundo del tejido del alma humana.
