Es un regalo para uno mismo

Un regalo para compartir en pareja, un momento increíble para compartir en familia, uno mism@ y amig@s.

 

“He llamado momento paraíso a los momentos de más alta frecuencia vibratoria que he vivido y que no he olvidado en toda mi vida. El contacto cercano con las ballenas es realmente un Momento Paraíso que cada uno se regala a si mismo y sus Seres amados”.

María Beatriz Gallicchio, Coordinadora del retiro

Te invitamos a participar de este encuentro mágico entre las almas de las ballenas y tu alma, y el alma de las dos familias, los dos reinos, los dos mundos.

Estaremos trabajando en la conexión, comunicación con las ballenas y la sanación planetaria y de todos los seres humanos que sientan y escuchen el llamado.

Sintonizar con la energía de las ballenas nos conduce a escuchar nuestro guía interno y nos ayuda a dejarnos llevar por el océano de la consciencia. Ese misterio donde todos somos uno, es decir, nos invita a confiar, a seguir nuestra intuición, que podríamos llamar nuestro sistema de “ecolocalización interna”. Su esencia vibracional genera una profunda amorosidad con nosotros mismos.

El diálogo interno se vuelve dulce, generoso, comprensivo. Esta nueva era de conciencia, requiere que soltemos el autocastigo como manera de generar cambios en nuestra vida. Desde ahora, con la ayuda de la ballena, los cambios son desde el amor y la ternura. Su esencia nos conecta con la compasión hacia los otros seres.

Acogiendo desde el amor sus caminos, decisiones y sentimientos. Nos ayuda a sanar los dolores de corazón, las penas del alma, el abandono, la falta de cuidados en la infancia. Acogiendo nuestras heridas desde un espacio seguro para abrirnos a la sanación. Nos ayuda a automaternarnos. Su esencia lo envuelve todo en amor.

NUESTRO MARAVILLOSO RETIRO SERA EN

PUERTO PIRAMIDES

Península Valdés, Chubut, Argentina

Península Valdés es una reserva de la naturaleza patagónica, en la costa de Argentina. Actualmente es uno de los nueve Patrimonios de la Humanidad declarado por la Unesco en Argentina. Recibe la mayor población reproductora de ballenas francas australes. La región está considerada uno de los principales y más importantes destinos de avistamiento de ballenas en el planeta. Además se avistan orcas, toninas overas, pingüinos, elefantes marinos y gran variedad de aves, entre otros.

Que trabajaremos

Información General

Fecha

Inicia: Viernes 30 de septiembre a las 16hs.

Finaliza: Domingo 02 de octubre a las 16hs.

A quién se dirige

A todas las personas mayores de 12 años, familias, exploradores espirituales, amantes del reino animal, personas con necesidad de Sanación y quizás comunicación con ellas. Familias que deseen estar juntos para generar recuerdos y momentos paraíso juntos.

Presalida

Uniremos la tribu en un grupo whatsapp para comunicarnos y presentarnos, nos vamos preparando con meditaciones previas al viaje.

Atenderemos todos los pedidos especiales de comidas o personas con alguna discapacidad.

Entregaremos una guía de preparación práctica para el viaje y que necesitan llevar.

Que incluye

Estadía en Puerto Madryn “ Los Tulipanes Apart de Mar”.

Traslados en la zona.

Comidas ( cena del viernes, desayunos y almuerzo de sábado y domingo en forma de viandas , cena del sábado).

Avistaje de las ballenas.

Todos los trabajos previos y posteriores al avistaje de conexión, comunicación, elevación de la frecuencia vibratoria, sanación y trabajo con el chakra cardíaco.

No incluye

Pasaje aéreo, meriendas, almuerzo del viernes y cena del domingo.

valor del retiro

Argentina

$ 87.000

Pesos Argentinos

PRECIO CON DESCUENTO

Otros Países

$580/usd

Dólares

PRECIO CON DESCUENTO

¿QUIERES CONOCER MAS DE CIRCULO SAGRADO?

APRENDE DE LA SABIDURIA ANCESTRAL

CONOCE UN POCO MAS DE NUESTRA ESCUELA

Hablemos por Whatsapp