Es un regalo para uno mismo

Un regalo para compartir en pareja, un momento increíble para compartir en familia, uno mism@ y amig@s.

 

“He llamado momento paraíso a los momentos de más alta frecuencia vibratoria que he vivido y que no he olvidado en toda mi vida. El contacto cercano con las ballenas es realmente un Momento Paraíso que cada uno se regala a si mismo y sus Seres amados”.

María Beatriz Gallicchio, Coordinadora del retiro

Te invitamos a participar de este encuentro mágico entre las almas de las ballenas y tu alma, y el alma de las dos familias, los dos reinos, los dos mundos.

Estaremos trabajando en la conexión, comunicación con las ballenas y la sanación planetaria y de todos los seres humanos que sientan y escuchen el llamado.

Sintonizar con la energía de las ballenas nos conduce a escuchar nuestro guía interno y nos ayuda a dejarnos llevar por el océano de la consciencia. Ese misterio donde todos somos uno, es decir, nos invita a confiar, a seguir nuestra intuición, que podríamos llamar nuestro sistema de “ecolocalización interna”. Su esencia vibracional genera una profunda amorosidad con nosotros mismos.

El diálogo interno se vuelve dulce, generoso, comprensivo. Esta nueva era de conciencia, requiere que soltemos el autocastigo como manera de generar cambios en nuestra vida. Desde ahora, con la ayuda de la ballena, los cambios son desde el amor y la ternura. Su esencia nos conecta con la compasión hacia los otros seres.

Acogiendo desde el amor sus caminos, decisiones y sentimientos. Nos ayuda a sanar los dolores de corazón, las penas del alma, el abandono, la falta de cuidados en la infancia. Acogiendo nuestras heridas desde un espacio seguro para abrirnos a la sanación. Nos ayuda a automaternarnos. Su esencia lo envuelve todo en amor.

EL NIÑO INTERIOR ADULTO

Al llegar a la etapa adulta, si la etapa anterior ha sido satisfactoria, y no existe ningún otro trastorno, el niño que fuimos sigue presente, y aparece en momentos divertidos, aflorando la ilusión de la infancia, disfrutando de los pequeños momentos, y desarrollando mediante el juego adulto, una forma de mantener el juego infantil presente.

Podríamos decir, que a pesar de los problemas de la vida adulta, la vida puede seguir siendo divertida, sorprendente, apasionante y en resumen, feliz. No por ser adultos tenemos que quedar a la diversión y a la ilusión relegadas.

(Texto de Gabriela Mistral)

Recuperar tu niño interior

Recuperar a nuestro niño interior, significa generar una imagen más satisfactoria de nosotros mismos, valorándonos y queriéndonos, reconociéndonos en nuestras habilidades y capacidades, y proyectando deseos y sueños. Por tanto, restableciendo la satisfacción personal y sintiendo la felicidad.

Para recuperar tu niño interior puedes seguir los siguientes pasos:
1. Visualiza al niño que fuiste en tu infancia, e imagínate a ti mismo cuidándolo y queriéndolo.
2. Recuerda los gustos e intereses de tu niño y permítetelos ahora de adulto, a la misma vez que disfrutas de ese momento y te transporta a tu infancia.
3. Juega, mantén la ilusión con pequeños detalles y haz aquello que te gustaba cuando eras niño, adaptándolo a la vida adulta.
4. Ríe, sonríe, acepta y perdona a las personas que en tu infancia pudieron causarte dolor.
5. Imagina aquello que le hubiese gustado escuchar a tu niño, y exprésalo para ti, como adulto.
6. Escucha tu interior y los anhelos más profundos de tu ser, tenlos en cuenta.
7. Mira por ti, cuídate, quiérete, valórate.

*(Texto de Paulo Cohelo)

NUESTRO MARAVILLOSO RETIRO SERA EN

PUERTO PIRAMIDES

Península Valdés, Chubut, Argentina

Península Valdés es una reserva de la naturaleza patagónica, en la costa de Argentina. Actualmente es uno de los nueve Patrimonios de la Humanidad declarado por la Unesco en Argentina. Recibe la mayor población reproductora de ballenas francas australes. La región está considerada uno de los principales y más importantes destinos de avistamiento de ballenas en el planeta. Además se avistan orcas, toninas overas, pingüinos, elefantes marinos y gran variedad de aves, entre otros.

Que trabajaremos

Información General

Fecha

Inicia Viernes  29 de Septiembre a las 11 Hrs Arg y finaliza el  Domingo 1 de Octubre a 18hrs

Organiza

Escuela Circulo Sagrado y Ovidio Serrano.

Coordina

María Beatriz Gallicchio y Fernando Ariel Barilá.

A quién se dirige

A todas las personas mayores de 12 años, familias, exploradores espirituales, amantes del reino animal, personas con necesidad de Sanación y quizás comunicación con ellas. Familias que deseen estar juntos para generar recuerdos y momentos paraíso juntos.

Presalida

Uniremos la tribu en un grupo whatsapp para comunicarnos y presentarnos, nos vamos preparando con meditaciones previas al viaje.

Atenderemos todos los pedidos especiales de comidas o personas con alguna discapacidad.

Entregaremos una guía de preparación práctica para el viaje y que necesitan llevar.

Que incluye

Estadía en Puerto Madryn “SH Hotel & Spa de Mar Samay Huasir”.

Traslados en la zona.

Comidas ( almuerzo y cena del viernes 29, desayunos y almuerzo y cena del sábado 30 y  desayuno del domingo 01 de Octubre, también incluye merienda de los 3 días)

Avistaje de las ballenas.

Todos los trabajos previos y posteriores al Avistaje de conexión, comunicación, elevación de la frecuencia vibratoria, sanación y trabajo con el chakra cardíaco.

No incluye

Pasaje aéreo, cena y hospedaje de domingo, el chack out se realiza a las 11 hrs, se pueden dejar las maletas en un ulugar seguro y seguimos disfrutando  del retiro en el hotel Samay Huair

itinerario

VIERNES 29 INICIO RETIRO ALMA Y OCEANO
  1. 11 hs. Apertura del Retiro: Salón Hotel Samay Huasi.

  2. Introducción al Propósito del Retiro ” Sanación de la niña o niño interno” Presentación del equipo y de las personas en rueda, conexión, meditación, danza, enraizamiento y conexión con los cetáceos desde el origen e inicio del viaje.

  3. 13 hs Almuerzo

  4. 15:30 hs. Viaje en Micro al “Área Natural Protegida El Doradillo”

  5. Encuentro Álmico presencial con la Ballena Franca Austral. Conexión y sanación con los cetáceos

  6. 18 hs. Encuentro con las Ballenas Madre, trabajo de conexión, meditación y sanación

  7. Concierto de cuencos de Cuarzo a Cargo de Fernando Barila. Los cuencos, las ballenas, y nuestras almas. Contemplación de la salida de la luna llena desde el océano. Lugar el Doradillo.

SÁBADO 30
  1. Viaje a Puerto Pirámide y avistaje de Ballenas. Conexión con los cetáceos desde una embarcación mar adentro, encuentro y conexión con ellas y nuestras almas.

  2. Almuerzo en Viandas

  3. Recorrida del lugar

  4. Sanación en Circulo de Almas en Puerto Pirámides.

  5. Cena en Puerto Madryn

DOMINGO 1
  1. Chek out del hotel 11hs

  2. Mañana libre

  3. Almuerzo
    14 a 18 hs.

  4.  Encuentro cierre del Retiro en el Salón del Hotel.

  5. Integración de la Experiencia Alma y Océano.

  6. (OPCIONES: Si lo deseas, se puede aumentar mas noches de estadía, o como alternativa, quizás tomar un vuelo ese mismo día, dejaremos las maletas en un lugar seguro mientras almorzamos y estamos en el salón del hotel).

El cronograma presentado esta sujeto a la variabilidad del clima en la zona pudiendo por lluvias u otra inclemencia cambiar lo planeado.

QUIERO QUE ME CONOZCAS

Hola, soy Fernando Ariel Barilá y vivo en Trelew, en la Patagonia Argentina rodeado de naturaleza. Soy Terapeuta del sonido y la vibración. Toco los Cuencos de Cristal de Cuarzo, instrumentos de Luz con una frecuencia energética maravillosa. Instructor y profesor de Yoga. También instructor de meditación y respiración consciente. Actualmente tengo un espacio Holístico en mi ciudad hace 9 años, donde hacemos diversas Terapias y actividades para el despertar de la consciencia y el reconocimiento infinito del Poder Interior que tenemos cada uno. Organizador y motivador de eventos al aire libre y en la naturaleza para sentir y conectar con la simpleza y la maravilla de la Creación.

Soy comunicador y me gusta difundir diversas herramientas para que cada ser humano recuerde el inmenso poder que tiene, conecte con su voz del Corazón y su propia sabiduría interior. ¡Amo lo que hago! Y mi propósito es acompañar a todas las personas a que “recuerden” sus dones y talentos, y comiencen a “crear” su vida conscientemente y a amar todo lo que hacen.

En esa virtud, de conectar desde el Amor, es donde nos hacemos Uno con la Creación, con Dios y con todo los que nos rodea. Esa es nuestra Esencia y es hacia allí hacia donde vamos.
Feliz de compartir eso contigo!

Nuestro Espacio: Santos Tierra Holística.
Dirección: López y Planes 230, Trelew.

E-mail: santostierraholistica@gmail.com

valor del retiro en preventa hasta junio 30 de 2023

Otros Países

$750/usd

Dólares (pago por Paypal)

PRECIO CON DESCUENTO

Argentina

$ 296.000

Pesos Argentinos (Precio Solo para residentes con DNI)

PRECIO CON DESCUENTO

En el caso de pago en 2 cuotas:
Primer pago con la inscripción y el segundo pago 30 días después.

valor del retiro en preventa hasta julio 30 de 2023

Otros Países

$800/usd

Dólares (pago por Paypal)

PRECIO CON DESCUENTO

Argentina

$ 325.000

Pesos Argentinos (Precio Solo para residentes con DNI)

PRECIO CON DESCUENTO

valor del retiro hasta agosto 30 de 2023

Otros Países

$820/usd

Dólares (pago por Paypal)

PRECIO CON DESCUENTO

Argentina

$ 357.500

Pesos Argentinos (Precio Solo para residentes con DNI)

PRECIO CON DESCUENTO

valor del retiro hasta sep 10 de 2023

Otros Países

$850/usd

Dólares (pago por Paypal)

PRECIO CON DESCUENTO

Argentina

$ 380.000

Pesos Argentinos (Precio Solo para residentes con DNI)

PRECIO CON DESCUENTO

En el caso de pago en 2 cuotas:
Primer pago con la inscripción y el segundo pago 30 días después.

solo tenemos 30 lugares disponibles
¡no pierdas el cupo!

¿QUIERES CONOCER MAS DE CIRCULO SAGRADO?

APRENDE DE LA SABIDURIA ANCESTRAL

CONOCE UN POCO MAS DE NUESTRA ESCUELA