principal formación

MUJERES QUE CORREN CON LOBOS

parte i y parte ii

¿CÓMO ES LA METODOLOGIA?

Lectura intuitiva de cada relato, análisis individual, llevar lo que cuenta cada relato a la historia de vida propia, profundizar en los arquetipos de cada cuento, llevar un diario del viaje de la mujer salvaje paralelamente uniendo la biografía de la vida de cada participante con los relatos. Aprender a despertar el arquetipo de la mujer salvaje con cada cuento, cada meditación, ritual, ceremonia y analizando con una visión profunda todo lo que acontece en el relato y su simbología. El trabajo de visualizacion, meditacion y ritual se acompaña de un profundo análisis, y un cambio en la visión como mujer que tiene cada una, logrando con ello una gran transformación y empoderamiento , lo que hace que se enfrentan las situaciones de vida con otra fuerza, otra sabiduría y otro poder, sabiendo que ahora somos manada, la loba es la manada y la manada es la loba. Todo se acompaña de trabajos de escrituras y dibujos o pinturas intuitivas, lectura de los sueños y el acompañamiento de los acontecimientos de cada mujer por su manada

Objetivo del Curso

El descubrimiento y despertar de la Mujer Salvaje dentro de ti, a través del estudio de los distintos arquetipos ilustrados en los cuentos medicina del libro de Clarissa Pinkola Estés. El despertar de la Mujer Salvaje resulta una mujer sanada, una mujer sagrada, una mujer preparada para todos los acontecimientos de tu vida, y así poder defenderte y empoderarte en tu esencia femenina. Libérate de todas las represiones que ha te ha impuesto el patriarcado y empieza a desenvolverte con tu propia intuición femenina, dejando a un lado todos los requerimientos y condicionamientos de lo externo

A quien esta Dirigido

Mujeres que están despertando , desprogramando el largo período patriarcal que nos ha anulado como mujer, está destinado a las mujeres que desean comprender el profundo proceso de la vida y del dolor que con ella sucede, logrando así que ese dolor se transmute y la vuelva en una nueva mujer llena de fuerza capaz de sostener a las demás.

OPCIONES DE NUESTRA FORMACIÓN

Las ayudantias & seguimientos son parte del proceso en donde una de las ayudantes tienen comunicación directa contigo para ver el desarrollo de tu proceso intimo con el contenido, además de ayudarte a resolver todas las inquietudes  que puedan nacer durante la formación, esto permite que se vuelva un proceso mucho mas personalizado en donde se sienta le energía de la tribu. 

Al termino de la formación puedes realizar una práctica optativa, desarrollada específicamente para el grupo interesado, con un enfoque 100% personalizado y en favor de vencer las creencias y miedos limitantes específicos de cada participante para lograr la realización de sus propios círculos. El valor es diferenciado de la formación como tal y es de 100 USD, el periodo de desarrollo es intensivo y de hasta 2 meses

Si dentro del grupo se ve la necesidad y la energía para desarrollar temáticas intensivas en apoyo al desarrollo especifico de los círculos, se desarrollar según el grupo interesado y cómo curso especifico, en las siguientes áreas: Meditación especificas para la sanación y el empoderamiento en círculos de mujeres, Sexualidad y Ciclicidad, Técnicas Chamánicas, Gestión Emocional, y mucho más. Estas tendrían un valor diferenciado de la formación cómo tal, a definir según calendario y tema

BENEFICIOS

Al ser evaluados positivamente en las practicas y especializaciones puedes ser avalado por Escuela Circulo Sagrado, puedes aparecer en nuestro sitio WEB como contacto y participar activamente de nuestra comunidad.​

Relatos Parte 1

La loba
Barba Azul
Vasalisa, la sabia
Manawee
Mujer Esqueleto
Patito Feo
La Mariposa
Zapatillas Rojas

Relatos Parte 2

Piel de Foca
La Llorona
Las Diosas Obscenas
El Oso de la Luna Creciente
La Mujer de los Cabellos de Oro
La Doncella Manca

ZOÉ

Coordinadora de Ciclicidad y Sexualidad sagrada

"La mujer medicina es aquella que esta vestida de fuerza y dignidad, que envuelve su alma en dulzura, que ama la vida y que colecciona motivos de felicidad"

ANALíA

coordinadora de gestión emocional

"Estoy donde inconscientemente o conscientemente quiero estar nosotras hacemos nuestro camino"

RAYO

coordinadora de circulos y gestión creencias limitantes

"Es el grupo y la energía que cada una suma al encuentro lo que genera la potencia en los procesos de sanación que se abren en cada una."

Fecha de inicio

Parte I
 
01 de Agosto de 2023
 

Duración

1 Mes

Modalidad

Clases online

También contarás con nuestro campus virtual.
Material en variados formatos.
Las clases online quedarán grabadas

Cronograma

Las clases online serán los martes de las  20 hs a 22:30  hrs (horario Argentina).  Encuentros semanales

Fecha de Finalización

 

12 de Diciembre de 2023

Valores de Inversión
Mujeres que Corren con Lobos

Comenzamos el 1 de Agosto de 2023

SEPARA TU CUPO AHORA MISMO

ELIGE TU FORMA DE PAGO

Puedes pagar en Dólares, Euros y Pesos Argentinos

INVERSIÓN REFERENCIAL DE LA FORMACIÓN

Inversión total de la formación

ARGENTINA
(pesos argentinos)

1 pago de 90.000 Arg

 

Precio solo para residentes con DNI

Inversión total de la formación

OTROS PAISES
(pago en Dólares / Euros)

1 pago de 560 USD

 
Pago por PAYPAL

SI QUIERES  SABER MÁS SOBRE NUESTRA CERTIFICACIÓN PUEDES PEDIR MÁS INFORMACION AQUI

LA MANADA

AULLA

TU NOMBRE

CONOCE

Nuestro Pack con dos principales formaciones

- Mujeres que corren con lobos
- Coordinadora en circulo de mujeres

BIENVENIDA A NUESTRA MANADA

GUIA:

MARIA BEATRIZ GALLICCHIO

Mujer Medicina
Creadora y pionera de la primera formación de líderes de Círculos de Mujeres hace 11 años astróloga chamánica, sanadora con variadas técnicas, Iniciada en chamanismo Tolteca y Andino, Instructora en kundalini Yoga, coordinadora hace 20 años del curso de “Mujeres que corren con los lobos”.Talleres virtuales y presenciales en todo el mundo: España, Francia, Italia, Estados Unidos, Aruba, Colombia, México, Ecuador, Perú y varias provincias de Argentina.

NUESTRAS PRINCIPALES AYUDANTES

ZOÉ

Coordinadora de Ciclicidad y Sexualidad sagrada

ANALíA

coordinadora de gestión emocional

RAYO

coordinadora de circulos y gestión creencias limitantes

NORA

COORDINADORA DE CIRCULOS DE MUJERES

GRACIELA

ESPECIALISTA EN ARTETERAPIA

TESTIMONIOS DE VIDA

"Quiero agradecer a la Escuela Círculo Sagrado por impartir el Curso Mujeres que Corren con los Lobos, el que ha sido preparado de manera tan profunda y dedicada por todo el equipo de la Escuela. El curso es un viaje profundo, constante y desafiante al encuentro del alma salvaje, de esa naturaleza que subyace en cada une de nosotres pero que, por una u otra razón, muchas veces nos resulta tan ajena, desconocida y lejana, diluida en este mundo material que nos presenta múltiples distracciones de lo verdaderamente esencial. Creo que quienes quieran reconectar, vivir en conciencia, buscar paz y aquietar la mente. pueden encontrar en este curso - y en el libro por supuesto - respuesta a muchas inquietudes y a cuestionamientos de nuestra forma de vida actual. La invitación es a dejarse llevar, cerrar los ojos, recoger los huesos y lograr correr libres con los lobos"
Maria Pilar Iturrieta
Chile
Tratando de encontrar y escuchar mi alma y poder entender que ocurría en mi interior, me encontré con este curso de círculo de mujeres, donde me desarme y destruí por dentro y por fuera, en un proceso lento y doloroso, para reconstruir mi alma, mi amor propio, mi espíritu, mi corazón y por sobre todo mi YO. Una experiencia que debemos vivir todas las mujeres, enmarcada en la empatía, sororidad y amor.
Pamela Navarro Osorio
Chile
En mi caso, este Círculo me permitió (re)conocerme, aceptarme y dejar de esconderme, tras varias experiencias duras que me había tocado vivir. Sin más, solo me queda agradecer a Bea su energía, magia y entrega; y a todos los participantes el permitirlo y que hicieron de estos talleres algo mágico y que nunca olvidaré. Gracias, Gracias, Gracias.
Alba Termes Hidalgo
ESPAÑA