FORMACION DE MUJERES QUE CORREN CON LOBOS

¿CÓMO ES LA METODOLOGIA?

Lectura intuitiva de cada relato, análisis individual, llevar lo que cuenta cada relato a la historia de vida propia, profundizar en los arquetipos de cada cuento, llevar un diario del viaje de la mujer salvaje paralelamente uniendo la biografía de la vida de cada participante con los relatos. Aprender a despertar el arquetipo de la mujer salvaje con cada cuento, cada meditación, ritual, ceremonia y analizando con una visión profunda todo lo que acontece en el relato y su simbología. El trabajo de visualizacion, meditacion y ritual se acompaña de un profundo análisis, y un cambio en la visión como mujer que tiene cada una, logrando con ello una gran transformación y empoderamiento , lo que hace que se enfrentan las situaciones de vida con otra fuerza, otra sabiduría y otro poder, sabiendo que ahora somos manada, la loba es la manada y la manada es la loba. Todo se acompaña de trabajos de escrituras y dibujos o pinturas intuitivas, lectura de los sueños y el acompañamiento de los acontecimientos de cada mujer por su manada

¿QUIEN ES NUESTRA FACILITADORA?

MARIA BEATRIZ GALLICCHIO

Mujer Medicina
Creadora y pionera de la primera formación de líderes de Círculos de Mujeres hace 11 años astróloga chamánica, sanadora con variadas técnicas, Iniciada en chamanismo Tolteca y Andino, Instructora en kundalini Yoga, coordinadora hace 20 años del curso de “Mujeres que corren con los lobos”.
Talleres virtuales y presenciales en todo el mundo: España, Francia, Italia, Estados Unidos, Aruba, Colombia, México, Ecuador, Perú y varias provincias de Argentina.

"Quiero agradecer a la Escuela Círculo Sagrado por impartir el Curso Mujeres que Corren con los Lobos, el que ha sido preparado de manera tan profunda y dedicada por todo el equipo de la Escuela. El curso es un viaje profundo, constante y desafiante al encuentro del alma salvaje, de esa naturaleza que subyace en cada une de nosotres pero que, por una u otra razón, muchas veces nos resulta tan ajena, desconocida y lejana, diluida en este mundo material que nos presenta múltiples distracciones de lo verdaderamente esencial. Creo que quienes quieran reconectar, vivir en conciencia, buscar paz y aquietar la mente. pueden encontrar en este curso - y en el libro por supuesto - respuesta a muchas inquietudes y a cuestionamientos de nuestra forma de vida actual. La invitación es a dejarse llevar, cerrar los ojos, recoger los huesos y lograr correr libres con los lobos"
Maria Pilar Iturrieta
Chile
Tratando de encontrar y escuchar mi alma y poder entender que ocurría en mi interior, me encontré con este curso de círculo de mujeres, donde me desarme y destruí por dentro y por fuera, en un proceso lento y doloroso, para reconstruir mi alma, mi amor propio, mi espíritu, mi corazón y por sobre todo mi YO. Una experiencia que debemos vivir todas las mujeres, enmarcada en la empatía, sororidad y amor.
Pamela Navarro Osorio
Chile
En mi caso, este Círculo me permitió (re)conocerme, aceptarme y dejar de esconderme, tras varias experiencias duras que me había tocado vivir. Sin más, solo me queda agradecer a Bea su energía, magia y entrega; y a todos los participantes el permitirlo y que hicieron de estos talleres algo mágico y que nunca olvidaré. Gracias, Gracias, Gracias.
Alba Termes Hidalgo
ESPAÑA

¿CUÁNDO EMPEZAMOS?



Fecha de Inicio

02 de Mayo de 2022


Fecha de Cierre

22 de Diciembre de 2022







Duración

9 Meses

Quiero saber más

Objetivo del Curso

El descubrimiento y despertar de la Mujer Salvaje dentro de ti, a través del estudio de los distintos arquetipos ilustrados en los cuentos medicina del libro de Clarissa Pinkola Estés. El despertar de la Mujer Salvaje resulta una mujer sanada, una mujer sagrada, una mujer preparada para todos los acontecimientos de tu vida, y así poder defenderte y empoderarte en tu esencia femenina. Libérate de todas las represiones que ha te ha impuesto el patriarcado y empieza a desenvolverte con tu propia intuición femenina, dejando a un lado todos los requerimientos y condicionamientos de lo externo

A quien esta Dirigido

Mujeres que están despertando , desprogramando el largo período patriarcal que nos ha anulado como mujer, está destinado a las mujeres que desean comprender el profundo proceso de la vida y del dolor que con ella sucede, logrando así que ese dolor se transmute y la vuelva en una nueva mujer llena de fuerza capaz de sostener a las demás.



ELIGE TU FORMA DE PAGO

SEPARA TU CUPO AHORA MISMO

Puedes pagar en Dolares, Euros y Pesos Argentinos

PESOS ARGENTINOS

1 Pago $ 60.000
3 Pagos $ 23.000
9 Pagos $ 8.000
+ Matricula de $ 8.000
(Solo para quienes abonan en 9 pagos)

DOLARES / EUROS

1 Pago USD / EUROS  $ 800
3 Pagos USD / EUROS  $ 280
9 Pagos USD / EUROS $ 90
+ Matricula de USD / EUROS $ 100
(Solo para quienes abonan en 9 pagos)

AHORA PUEDES CERTIFICARTE COMO COORDINADORA DE MUJERES QUE CORREN CON LOBOS

Puedes obtener tu certificado de forma gratuita si tienes un 80% de asistencia a los encuentros realizados vía Zoom

Puedes obtener tu certificado como Coordinadora en Formación de Mujeres que Corren con Lobos, si cumples las siguientes condiciones:

  • Tener un 80% de asistencia a los encuentros realizados vía Zoom.
  • Realizas el segundo modulo para completar todos los relatos del libro.
  • Presentación de análisis del libro.
  • Evaluación virtual de contenido
  • Ensayo del libro y del proceso.
  • Se tienen dos meses al finalizar la formación para presentar lo requerido.

Al cumplir lo solicitado para el certificado de formación y ser evaluado positivamente, podrás optar a ser ayudante de la misma formación en las próximas promociones y participar activamente de la comunidad de Circulo Sagrado.

Si requieres una certificación de participación no tiene ningún costo adicional.

Si deseas tu certificación como Coordinadora en la formación de Mujeres que corren con lobos,  tiene una inversión de US$ 100.

SI QUIERES  SABER MÁS SOBRE NUESTRA CERTIFICACIÓN PUEDES PEDIR MÁS INFORMACION AQUI

LA MANADA

AULLA

TU NOMBRE

Hablemos por Whatsapp