Añade aquí tu texto de cabecera

FORMACIÓN DE COORDINADORAS EN CÍRCULOS DE MUJERES

NUESTRA

METODOLOGÍA

Esta formación que se apoya en los pilares de autoconocimiento, auto sanación, autoliderazgo Y AUTOGESTIÓN, trabajamos la sanación del linaje femenino, del linaje masculino de la mujer, la sanación de las heridas del árbol ancestral, la ciclicidad femenina, todo el tiempo haciendo foco en la sanación de las mujeres que participan, acompañando los procesos de vida de cada una uniéndonos en tribu que apoya a cada una. trabajamos los miedos, las falsas creencias que no dejan encontrar nuestros sueños, nuestra misión y pasión y hacemos foco en la AUTOGESTIÓN de una nueva mujer que este auto integrada, empoderada, para sí misma, su familia, su comunidad, o como misión de vida guiando círculos de mujeres. Terminado el proceso individual y de tribu de sanación, se accede a un periodo de práctica intensa y presentación de trabajos para las que requieren certificación como Coordinadoras de Círculos de Mujeres por medio de la Escuela Circulo Sagrado.

MARIA BEATRIZ GALLICCHIO

Mujer Medicina
Creadora y pionera de la primera formación de líderes de Círculos de Mujeres hace 11 años astróloga chamánica, sanadora con variadas técnicas, Iniciada en chamanismo Tolteca y Andino, Instructora en kundalini Yoga, coordinadora hace 20 años del curso de “Mujeres que corren con los lobos”.
Talleres virtuales y presenciales en todo el mundo: España, Francia, Italia, Estados Unidos, Aruba, Colombia, México, Ecuador, Perú y varias provincias de Argentina.

Y TU...

¿ESTAS LISTA PARA EMPEZAR?

FECHA DE INICIO

05 DE MAYO DE 2022

 

¿DONDE SE IMPARTE?

EN VIVO, VIA ZOOM CAMPUS, WHATSSAP Y FACEBOOK

HORARIO

TODOS LOS LUNES A LAS 20 HS DE ARGENTINA

DOS ENCUENTROS POR MES

NUESTRO

OBJETIVO

Autosanación, autoconocimiento, autoliderazgo y autogestión de una mujer nueva, transformada y empoderada que tenga los recursos para guiar a otras mujeres hacia los mismos objetivos.

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO?

A mujeres que desean Empoderarse, sanarse, Auto Gestarse, transformarse y formarse como coordinadoras de círculos de mujeres, para ello trabajamos arduamente en el encuentro de la misión y pasión de cada una. Las mujeres pueden participar para su auto sanación individual o formando parte de un proceso mayor como coordinadoras de círculos de mujeres.

ELIGE TU FORMA DE PAGO

SEPARA TU CUPO AHORA MISMO

Puedes pagar en Dolares, Euros y Pesos Argentinos

PESOS ARGENTINOS

1 Pago $ 60.000
3 Pagos $ 23.000
9 Pagos $ 8.000
+ Matricula de $ 8.000
(Solo para quienes abonan en 9 pagos)

DOLARES / EUROS

1 Pago USD / EUROS  $ 800
3 Pagos USD / EUROS  $ 280
9 Pagos USD / EUROS $ 90
+ Matricula de USD / EUROS $ 100
(Solo para quienes abonan en 9 pagos)

AHORA PUEDES OBTENER NUESTRAS

CERTIFICACIONES

Certificado por Participación

Ver Requisitos

Requisitos

80% de asistencia a los encuentros por Zoom

Valor: Gratuito

Certificación de práctica

Ver Requisitos

Requisitos

100% Asistencia de encuentros por zoom, presentar ensayos temáticos, generar proyectos temáticos, evaluación de contenido, formato, manejo técnico, presentación y desarrollo. 

Inversión: US$100

Certificación especialización

Ver Requisitos

Requisitos

Es necesario tener el 80% de asistencia a los encuentros por Zoom, participar de los ejercicios específicos por especialidad, se realizara una evaluación de contenidos y prácticas.

Inversión: US$100 por cada especialización

BENEFICIOS

Al ser evaluados positivamente en las practicas y especializaciones puedes ser avalado por Escuela Circulo Sagrado, puedes aparecer en nuestro sitio WEB como contacto y participar activamente de nuestra comunidad.​

ÚNETE A LA TRIBU Y ENCENDAMOS EL FUEGO JUNTAS

Y ASI PREPARARNOS PARA GUIAR A NUESTRAS HERMANAS EN LA SANACIÓN DEL PLANETA Y DE LA HUMANIDAD COMPLETA

Hablemos por Whatsapp