ASTROLOGÍA ARQUETÍPICA JUNGUIANA

Teoría y práctica arquetípica de Jung. A través de la explicación de los 12 arquetipos básicos de la teoría de la personalidad múltiple del individuo.

METODOLOGIA

La didáctica es por competencias: se entregan apuntes, videos, clases presenciales, trabajos, ejercicios, visionado de películas, etc. Teoría Sistémica basada en Hellinger Sciencia ®. Práctica de configuraciones sistémicas. Modalidades abiertas y en abstracto para la comprensión de la teoría. Ejercicios prácticos demostrativos aportados por los propios alumnos para familiarizarse y comprobar la validez de este método y su forma de aplicación y verificar la efectividad de la teoría explicada. 

Teoría y práctica arquetípica de Jung.

A través de la explicación de los 12 arquetipos básicos de la teoría de la personalidad múltiple del individuo. Análisis de todas llas sesiones prácticas. Para comprender el método y la forma de aplicación así como el momento de aplicarse y cómo.

Manuel Martinez Gómez

OBJETIVO DEL CURSO

• Conocer la Teoría Arquetípica de Jung.
• Adquirir conocimientos básicos de Astrología.
• Descubrir otra forma de enfocar la Astrología hacia lo Psicológico (Fundamentos de la
• Aprender a interpretar la Carta Natal como base de exploración del tema de vida.
• Reconocer los aspectos astrológicos como forma de relacionarse de las personas internas
• Familiarizarse con las imágenes arquetípicas que Orban y Zinnel confeccionaron bajo el
• Conocer e identificar los Arquetipos, reconocerlos como diferentes personas internas con
• Conocerte a ti mism@ (A TU SOMBRA) y descubrir qué personas internas – Arquetipos- te están causando problemas y quienes te ayudan a solucionarlo; con el fin de armonizar tu interior y el espejo de éste en el exterior.
• Profundizar en todo lo aprendido en Configuraciones Familiares y Sistémicas.
• Aprender a utilizar Técnicas de Intervención. Aprender la práctica de las Configuraciones Arquetípicas

PARTICIPA DE NUESTRO
WEBINAR GRATUITO DE ASTROLOGÍA ARQUETIPICA JUNGUIANA

La astrología arquetípica junguiana es un mapa astrológico personal de autoconocimiento basado en la rueda zodiacal y traducido en los arquetipos que la civilización griega nos brindó a través de mitos como los de Platón, en los que basaban sus enseñanzas para comprender mejor las energías que nos influyen desde el centro del Universo como humanos y dando respuesta a las preguntas
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Cuál es el tema de mi vida? ¿Cómo son mis relaciones? ¿Existe vida después de la muerte?…

DESCÚBRELO EN ESTE WEBINAR GRATUITO
FECHA: 19 de Marzo
11:00 hs ARGENTINA
15:00 hs de ESPAÑA

A QUIEN ESTA DIRIGIDO

Toda persona que quiera profundizar en el Autoconocimiento con herramientas, tan enriquecedoras y en resonancia con el ser humano, como las que se proponen.

Alumnos de Configuraciones-Constelaciones Sistémicas según la Sistémica Hellinger y que quieran sumar horas de supervisión.

Profesionales de ámbitos de la educación, humanístico, jurídico, de lo social y de otras áreas terapéuticas, que deseen conocer este enfoque terapéutico con orientación tanto profesional como para el desarrollo personal.

MÁS INFORMACIÓN

Whatssap

SÍGUENOS

Hablemos por Whatsapp