Orland Verdú

TAROTISTA – ACTOR – ESCRITOR – DIRECTOR DE TEATRO

ORIENTACIÓN DEL CURSO

Orland Verdú, desde Barcelona y el Mundo Onírico de la Psique nos transporta en estos encuentros plenos de simbología, recorridos por el inconsciente, descubrimientos de nuestras partes ocultas y nuestro propio potencial a través del Tarot. Nos ayuda a recorrer la escalera del Ser: un mapa imaginal de los distintos niveles de conciencia y de su correlato en nuestra vida, un ciclo de transformación hacia la profundidad y elevación de nuestro Ser.
Este curso intensivo de 8 días, está orientado a personas que desean profundizar en el conocimiento del Tarot como mapa psíquico y espiritual de la vida, así como a personas que decidan dedicarse a la lectura de los Arcanos Mayores bajo el prisma de la psicología desarrollada por Carl G. Jung y de otros autores, como Ken Wilber. A través del símbolo, la psicología, el mito, la numerología y el arte ilustraremos teóricamente y de forma creativa el viaje del Tarot. 
Las clases quedarán grabadas

MODALIDAD

Son 8 clases (2 por semana). Los días de cursada son los sábados y domingos de 10 a 13hs (horario de Argentina) y el formato es online vía Zoom. Las clases quedarán grabadas!

FECHAS ONLINE

Sábado 20 de noviembre / Domingo 21 de noviembre

Sábado 27 de noviembre / Domingo 28 de noviembre

Sábado 4 de diciembre / Domingo 5 de diciembre

Sábado 11 de diciembre / Domingo 12 de diciembre

PAGO EN DOLARES / EUROS

1 pago de $200

PESOS ARGENTINOS

1 pago de $20.000

Para abonar en cuotas, en pesos argentinos o en euros, por favor comunicarse a través de Whatsapp

¿QUIERES CONOCER MAS DE CIRCULO SAGRADO?

APRENDE DE LA SABIDURIA ANCESTRAL

CONOCE UN POCO MAS DE NUESTRA ESCUELA