CURSO INTENSIVO DE MEDITACIÓN

“La intuición abre sus puertas a través de la meditación.”

No dejes que el pasado se interponga en tu vida.
Tampoco dejes que el futuro te moleste.
El pasado es algo que ya no existe, y el futuro tampoco existe.
Debes vivir en el presente.

OSHO

El proceso siempre debe iniciar simple y atento a nuestro bienestar, la idea es lograr, con continua práctica, la capacidad de contemplación constante. Llevar una vida meditativa, ser ecuánimes e ir brindando nuestra presencia armónica y alegre a quienes nos rodean

ABRE TU CONCIENCIA

La meditación otorga resultados en cualquier ámbito, es fundamental desde cualquier aspecto, para recuperar nuestra capacidad de atención y concentración, además de establecer el ejercicio activo de observación de nuestro estado físico, mental, emocional y energético
El establecer nuestra consciencia en el presente, a veces, es complejo. Por ello hay distintas formas y prácticas para lograrlo. Utiliza todo lo que te pueda ayudar a encontrar esa armonía interior, sahumerios, música, guía, un buen espacio, comodidad, entre mucho más, y avanza.

Nuestra Invitación

Hola tod@s estoy llena de amor y alegría por entregar este hermoso Curso Intensivo de Meditación, una de las herramientas más importantes que he grabado para ustedes.
Están todos invitados a hacerlo, realizar las consultas necesarias, aplíquenlo en el día a día, para lograr pasar de una meditación sentad@s en una posición a vivir con una perspectiva meditativa.
“La vida no se trata de esperar a que acabe la tormenta; sino aprender a bailar bajo la lluvia.”
Si quisieras ayudar a alguien más, sobre todo si pasa por un momento difícil, reenvía este correo y regala la posibilidad de tener una vida armónica, sin reacciones apresuradas, centrando tu mente, cuerpo y espíritu, para estar en un presente de paz.
 
Con todo mi amor 
María Beatriz Gallicchio
 
Reproducir vídeo

"La intuición abre sus puertas"

Coordina

MARIA BEATRIZ GALLICCHIO

Mujer Medicina, Creadora y Pionera de la Primera formación de líderes de Círculos de Mujeres hace 11 años, Astróloga Chamánica, Sanadora con variadas técnicas, Iniciada en Chamanismo Tolteca y Andino, Coordinadora hace 20 años del Curso de “Mujeres que corren con los lobos”.

Sirve, ama, da, purifícate, medita, realízate
"Silvananda"