Mujeres que corren con lobos: Parte I

Current Status
Not Enrolled
Precio
$us 180
Get Started


“Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando,  también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos  nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa.  Ya verás lo que ocurre a continuación”.

Clarissa Pinkola Estés
Mujeres que Corren con los lobos


INICIO: 1 DE ENERO DE 2021

Primera parte de tres. El curso tiene una duración de 4 meses, donde trabajaremos 4 relatos (La Loba, Barba Azul, Vasalisa y Manawee)


¿Cómo es la METODOLOGÍA del curso de Mujeres que corren con los lobos?

  • Es un curso dirigido especialmente para ti. Te embarcaras con una manada de acompañamiento en un trabajo, proceso y sanación profunda basada en los relatos principales del libro mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estés. 

  • Se realiza en el Campus Virtual de la Escuela Circulo Sagrado.

  • Se acompaña siempre de un grupo de whatsapp de todos los integrantes donde hacemos intercambios sobre el curso, plasmamos dibujos, escritos, preguntas. Nos conocemos y acompañamos y también lo utilizamos como herramienta terapéutica de habla y escucha conscientes en muchos trabajos

  • Hay una clase online al fin de cada módulo para cerrar el mismo y trabajar los arquetipos de los relatos vistos. Esta clase incluye profundos procesos chamánicos de sanación y meditación. ( los horarios y días de las clase online se combinan con el grupo asistente) 

  • Una vez inscripta en el curso, tendrás la posibilidad de unirte a la manada y hacer el curso en grupo o elegir un formato de trabajo individual.

¿Cómo se trabaja cada relato del libro?

  1. Se toma como base cada relato del libro “Mujeres que corren con los lobos”. Si no tienes el libro, te lo proporcionaremos por capítulo en texto y audio
  2. Hacemos una meditación mensual guiada por Maria Beatriz Gallicchio basada en la enseñanza de cada historia
  3. Tendrás un espacio para leer y analizar el libro por relato
  4. Trabajaremos en los análisis que desarrolla la autora y otros terapeutas del libro 
  5. Trabajaremos la sanación como agregado en cada relato. 
  6. Te recomendamos llevar un diario del proceso 
  7. Te entregaremos más audios sobre el análisis del libro. 
  8. Te encomendaremos tareas en cada relato, donde tendrás que dibujar, pintar, meditar, escribir, según lo que cada una sienta.

¿Quién dirige el curso?

Estarás acompañada por María Beatriz Gallicchio

“Mi camino se inició haciendo varias veces el camino del Inca en Perú y en las Tierras de Bolivia, Lago Titicaca, estando con varios maestros en ceremonias, y tomando plantas sagradas, en centros arqueológicos de alto poder, allí tomé el sabor del chamanismo y las ceremonias a la Tierra, miré el cielo de otra manera, y aprendí a como los antiguos leían las estrellas”.

“Así luego viajé a México a la Ceremonia de los 8000 tambores de La Universidad Indígena Internacional y empecé a interactuar con ellos, con la medicina de los originarios, sus rituales y ceremonias, así me formaron el Maestro Taayrohiadi abuelo Olmeca y Tolteca, y la Maestra Chamana de la Peña de Bernal Lolita Vargas, hice la iniciación a ser Mujer Sahumadora y Temazcalera. También he cruzado con los Huicholes el desierto de Wirikuta por muchos días aprendiendo la medicina de los cantadores, de caminar en silencio, del peyote y los grandes maestros…”

“Llevo más de 20 años trabajando el libro Mujeres que corren con los lobos y ha sido un placer para mi ver la transformación de tantas mujeres de todas partes del mundo”

¿Qué opinan nuestras estudiantes que están realizando el proceso?

“EL MEJOR CURSO QUE HICE EN MI VIDA. Realmente no esperaba que me transforme de la manera que lo viene haciendo”.

Natalia Silvia, 53 años, Colombia

“Me siento afortunada de haber encontrado esta manada. Leí el libro hace poco y me pegó muy fuerte. Ahora siento que con este curso estoy evolucionando”

Eugenia Ramos, 21 años, Argentina

“Cuando llegué al curso, esperaba un club de lectura, pero encontré un grupo de mujeres comprometidas a transformarse profundamente”

Elizabeth Torres, 35 años, México

¿Cómo me puede ayudar a mejorar mi vida actual el curso?

  • Es un trabajo profundo a través de cada relato del libro “Mujeres que corren con los lobos”, donde estarás acompañada de una manada de mujeres enfocadas en su crecimiento, tanto personal como en el de su grupo, queriendo sanar heridas, perdonarse y perdonar situaciones arrastradas del pasado que opacan nuestra existencia.
  • Te ayudará a despertar, liberar y potenciar tu Liderazgo Femenino que llevas dentro.
  • Encontraras un espacio/manada de mujeres, buscando acompañarse, ayudarse y fortalecerse interna y externamente
  • Muchas veces te encuentras reprimida o no alcanzas todo tu potencial sanador. No debes juzgarte por ello. Sin embargo, el libro puede abrir procesos personales del inconsciente de las participantes, los cuales pueden requerir una psicoterapia individual para tratar los temas que desconocíamos.

¿Puedo hacer los relatos por separado?

Si, es posible. Por el momento, tenemos disponible los cuentos de “La Loba”, “Barba Azul” y “Vasalisa”

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp