
La humanidad necesita como protagonista a la energía femenina, la energía femenina moviéndose en ciclos, en forma circular y espiralada, para ir ascendiendo en la evolución humana. Cuando la energía femenina es sanada dentro de nosotros podemos recién ahí acceder a la sanación del masculino interno.Como sucede adentro es afuera.
Las heridas del Patriarcado, programa reptiliano ( programa del cerebro reptil) está en mujeres y hombres. Por ello mujeres, hombres y otros géneros necesitamos sanar estas energías.
Círculo Sagrado ha dado hace años la primera formación mundial de Líderes o coordinadoras/es de Círculos Sagrados de mujeres o mixtos. Este se abrió una segunda edición de esa formación después de tres años, pero ahora está para mujeres y hombres.
Estoy profundamente comprometida, es mi misión y pasión, ayudar al colectivo a desprogramar esos programas que están en el subconsciente y sanarnos sanando el planeta.
La energía femenina es la que sanará al planeta, la de la mujer sanando sus energías internas, desprogramando lo que nos daña y siendo consciente,criando hijos e hijas conscientes de los antiguos programas, y el hombre sanará acompañando y cuidando, protegiendo a la mujer, con fuertes acciones, estos hombres hijos de mujeres sanadas y conscientes. “ Todo está conectado”
No hay culpables, sí hay responsables.
Esperamos seguir con ésta formación por que cada persona que ingresa es un punto que ilumina la gran red planetaria.
Ahó, Namasté, Shalóm, ahava, Amén
María Beatríz Gallicchio
Guardiana de la Tierra Siuatsin
Hari Atma Kaur