Taller Sanación de Recapitulación Tolteca

Current Status
Not Enrolled
Precio
$us 30
Get Started


“ No somos nuestro pasado, somos lo que elegimos ser en el presente”
Flavia Carrión

La recapitulación es el recordatorio y sanación con técnicas chamánicas toltecas respiratorias, de los traumas, abusos y conflictos del pasado, por medio de recordar y revivir  cada uno de los eventos.

Es el trabajo más poderoso del chamanismo Tolteca!

Dirigido a: personas mayores de 18 años con perfecta salud  mental. Personas que deseen sanar todo conflicto o trauma sexual y de cualquier índole.

Duración: Se entrega una guía de recapitulación corta de una hora para uno, dos o tres eventos y una guía en audio de tres horas que puede repetir para hacer un día completo de recapitulación.

Ampliación: El trabajo de recapitulación da excelentes resultados en todos los campos del trauma,  y se utiliza mucho en la sanación de abusos, y también para recuperar la energía que quedó en personas con las que tuvimos intimidad sexual, también para retirar de nosotros la energía de parejas que quedó pegada en nosotros. 

Esta técnica se puede repetir diariamente como varias veces al año. Podemos recapitular toda la vida, y luego una vez por semana para estar libres de energías que no son nuestras y no perder nuestra energía en personas o lugares.

Requisitos: Leer el material previo, hacer la lista de recapitulación. Estar aislado solo en un lugar dentro de una casa o en la naturaleza.  

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulo Content
0% Completado 0/1 Steps
Abrir chat
Hablemos por Whatsapp