Sanación del Linaje Masculino y el Padre

Estado actual
No Inscrito
Precio
$us 30
Primeros pasos

Ceremonia de

Sanación del Linaje Masculino y el Padre

Ceremonia de Sanación del Linaje Masculino y el Padre, en el árbol ancestral y para la descendencia. Cuando un hombre decide sanarse está sanando a siete generaciones hacia atrás y siete generaciones hacia adelante. En la misma sanación se sana la relación con el padre.

Cuando tenemos problemas para reconocer nuestro valor o nos cuesta empoderarnos para asumir las riendas de nuestra vida hacia el éxito, es hora de “reconciliarnos con papá”. Papá es el ancestro que rige nuestra relación con la profesión, los estudios, el rumbo que tomemos, nuestras acciones.

También rige los órganos del lado derecho de nuestro cuerpo y el hemisferio izquierdo encargado de la lógica y el aprendizaje formal. Si notas que alguna de estas áreas de tu vida está estancada, hay que sanar al padre. “El Padre nos muestra el mundo”.

No tomar al padre hace que mirar hacia tu futuro y avanzar sea muy complicado. Rechazar o excluir al padre hace que te quedes atascado en esa energía de lucha. Aparecen las críticas constantes y un reclamo desde el niño, no desde el adulto. Con este reclamo sigues pidiendo lo que no te pudo dar en su día. Puede manifestarse a través de ciertas adicciones, como el alcohol, el tabaco o algunas drogas. 

El primer paso para tomar al padre, es sanar a la madre. Tomar a mamá es tomar la vida tal cual es y al hacerlo, ella te da el permiso para tomar al papá. Es la madre quien incluye al padre en el corazón de los hijos. Si anteriormente mamá no te dio el permiso para tomarlo, quizás fue porque estaba enfrentada a él de una forma implícita o explícita. Es fundamental tomar a la madre y al padre para tener integrados las ordenes del amor.

Bert Hellinger

Todos los PDF son descargables, recordamos que el materia no puede ser reproducido ni difundido ya que es propiedad de Escuela Círculo Sagrado

Contenido del Curso

Expandir todo
Hablemos por Whatsapp