Sanación del Linaje Femenino y la Madre

Estado actual
No Inscrito
Precio
$us 30
Primeros pasos

Ceremonia de

Sanación del Linaje Femenino y la Madre

Ceremonia de Sanación del Linaje Femenino y la Madre, ancestral y de la descendencia. Cuando decidimos sanarnos se está sanando a siete generaciones hacia atrás y siete generaciones hacia adelante.

Berth Hellinger, en su planteamiento centrado en la Teoría Sistémica y en las Constelaciones Familiares dice que, los hijos e hijas toman de la madre los siguientes elementos: la autoestima o valoración personal, la confianza, la conexión con la vida, la salud, el éxito y el dinero, la intuición para seguir el llamado del corazón. Todo esto permite vivir una vida en conexión con la esencia de la misma, abriendo caminos para continuar con fuerza el camino de la vida.

Cuando una hija o hijo no ha podido tomar a la madre con todo lo que es, la vida se vive con cierto desarraigo, es decir, le falta esa energía para cuajar las cosas y los proyectos deseados. Es preciso mostrarse crecido y con maduración interna, para poder hacer el movimiento de vinculación y mirada jerárquica frente a quien dio la vida.

Para tomar a la madre es preciso, dejar ser a la madre, es decir, dejar de culparla por nuestros traumas o fracasos, respetar lo que ella representa, pues ella es la grande, porque fue quien nos trajo a la vida, tomar todo lo que nos han dado por medio de ella, permitir que se encarguen de sus asuntos sin interferir, en fin, comprender que la madre es mayor, pues vino primero a la vida. Un vínculo tan profundo, nos permitirá estar enteros, completos por dentro, centrados en sí mismos, enfocados en aquello que nos realiza, eso que nos permite ser únicos, diferentes e importantes.

Todos los PDF son descargables, recordamos que el materia no puede ser reproducido ni difundido ya que es propiedad de Escuela Círculo Sagrado

Contenido del Curso

Expandir todo
Hablemos por Whatsapp