Formación intensiva en Meditación

Current Status
Not Enrolled
Precio
$us 60
Get Started

La oración es cuando la mente está enfocada en un punto y el ser humano le habla al Infinito. La meditación es cuando la mente se vuelve totalmente limpia y receptiva, y el Infinito le habla al ser humano «.

~ Yogi Bhajan , El Manual de Formación del Profesorado de Acuario

Iniciamos el año accediendo a un nuevo nivel de consciencia con las técnicas más poderosas que existen para cambiar nuestra realidad interna y externa!
Estamos en la Era de Acuario, era que inició con caos, crisis, locura y violencia. Necesitamos meditadores que puedan llevar a otra vibración la transición a esta era y acceder a la Era de Consciencia y Amor que está empezando a suceder. Las personas que mediten serán los guías o pivotes de su comunidad. Las personas que no estén preparadas con estas técnicas pueden carecer de los recursos internos frente a lo que sucede y pueda suceder.

Se inicia con una meditación de reprogramación del subconsciente para prepararnos para cambiar nuestra vida 180 grados.

Duración: 30  días de trabajo  continuo donde accederán  a todo lo necesario para iniciar con la práctica de meditación

Dirigido a: Todas las personas mayores de 18 años con perfecta salud mental que quieran adquirir la práctica de la meditación.

Los contenidos permiten aprender y hacer de la  meditación, un hábito. Se entregarán técnicas de respiración importantes para realizar previas a las tres meditaciones básicas para repetir cada día, también se agregarán meditaciones con mantras y otras técnicas importantes de relajación y  Mindfulness. Aprenderán sobre el armado del lugar para meditar, altar, posiciones y mejores formas de sentarnos. Entenderán las diferencias entre las ondas cerebrales y como acceder al estado meditativo.

Terminado el nivel I puede acceder al Nivel II de meditación con técnicas más avanzadas como así también al Curso de Formación de Meditadores

Se entrega certificado según requisitos del curso (Testimonio y Encuesta)

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp