Formación en Coordinadoras

Current Status
Not Enrolled
Precio
$us 600
Get Started

Del Libro Mujeres que corren con los lobos. Clarissa Pinkola Estés.

INICIO: 10 de Noviebre de 2020


“La loba, la vieja, la que sabe, está dentro de nosotras. Florece en la más profunda psique del alma de las mujeres, la antigua y vital Mujer Salvaje. Ella describe su hogar como ese lugar en el tiempo donde el espíritu de las mujeres y el espíritu de los lobos hacen contacto. Es el punto donde el Yo y el Tú se besan, el lugar donde las mujeres corren con los lobos (…)”. Clarissa Pinkola Estés 

Duración: 18  meses. 

Requisito: La persona que accede a esta formación necesita conocer, haber leído y trabajado con el mismo, ya sea en el curso nuestro de Mujeres que corren con los lobos  o en otros lugares.   

Consideraciones:   Este libro es considerado la biblia para la energía femenina, cada relato debe ser trabajado, procesado, introyectado  de manera lenta y profunda, conlleva una intensidad indescriptible, no puede ser leído mentalmente, necesita trabajarse  en el mundo entre los mundos, en dimensiones misteriosas del Eterno Femenino.

Dirigido a todas las personas que  están dispuestas a conocer en profundidad el proceso de sanación al cual invita el libro e integrarlo dentro de sí mismos para luego saber guiar y/o coordinar  a las personas en el trabajo con los relatos del libro.

Es un Trabajo de Transformación total de las personas que participan y preparación para ayudar a transformar otras personas.  “ Cuando me sano, sano a toda la energía femenina, cada mujer u hombre que se sana, trabaja para el colectivo completo”

Evaluación del curso:  el desempeño durante toda la formación ( actividades en cada relato)  y la entrega de una monografía final, hará factible extender el certificado de participación o bien, el de Coordinador del libro, en base al trabajo realizado.

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp