Formación de Líderes en Círculos Sagrados

Current Status
Not Enrolled
Precio
$us 600
Get Started


«Estar en un círculo es una práctica de aprendizaje y crecimiento que se nutre de la experiencia y la sabiduría, del compromiso y el valor de cada una de las mujeres que hay en él.»

Jean Shinoda Bolen en El millonésimo círculo

Esta formación ha sido la primera en el mundo de líderes o coordinadores/as de círculos de mujeres o mixtos. Nació al darme cuenta que las mujeres se juntaban sin propósitos definidos haciendo cada una lo que sabía y entonces he creado esta formación que entrega técnicas de sanación ancestrales y nuevas para que las personas sanen a sí mismas y luego, si lo desean, aprendan a manejar círculos para ayudar a sanar otras personas.

La formación está compuestas por 2 Niveles: El Nivel I de formación y enseñanza y el Nivel II que es optativo para prácticas guiadas por cada uno de los participantes si es que desean tener una práctica supervisada de lo aprendido con un grupo real o virtual.

Nivel I: AUTO-GESTACIÓN: Auto sanación, autoconocimiento y auto liderazgo de sí mismas/os.

Duración: 9 meses

Dirigido: a todos las personas que estén interesadas en realizar su auto gestación hacia el verdadero Ser Esencial que portan dentro de sí mismos.
Es un trabajo de “re-nacimiento” del Ser.
En este nivel se verán temas principales: Técnicas de sanación ancestrales y actuales para que las personas sanen a sí mismas. Entre los principales trabajos que haremos será la sanación de los propios órganos de la mujer y el hombre, sanación de ancestras y ancestros, sanación de las heridas con la madre y con el padre, recapitulación Tolteca, Viajes Chamánicos para acceder a otros espacios dimensionales.

Se realiza evaluación del curso al finalizar y se entrega Certificado.


Abrir chat
Hablemos por Whatsapp