Corte de lazos o cordones energéticos con ex-parejas.

Current Status
Not Enrolled
Precio
$us 30
Get Started
INICIO: 14 de Mayo de 2020


Cortar los lazos en parejas con las que tuvimos intimidad forma parte de un presente sano, limpio y purificado, para poder tener una relación de pareja de a dos y no convivir con cientos de lazos enredados con otras parejas.

Se realiza un trabajo guiado a través de un audio para  retirar los cordones o lazos que unen nuestros chakras o centros de energía, o hebras energéticas que se generan en general en las relaciones sexuales, limpiarnos de toda la contaminación sexual de ex parejas, y filtrar energías negativas con la pareja actual o situaciones no sexuales con personas de nuestros trabajos u otros ámbitos que hubieran generado cordones por una convivencia e intimidad en distintos ámbitos de la vida.

Duración:  Se realiza previamente la lectura de material preparatorio y luego dura una hora el trabajo guiado. Se debe repetir varias veces.

Dirigido a: personas mayores de 18 años en perfecta salud mental que deseen tener sus chakras limpios de cordones y energías intrusivas de personas del pasado.

Opción: Consultar para presencial

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp