
Cortar los lazos en parejas con las que tuvimos intimidad forma parte de un presente sano, limpio y purificado, para poder tener una relación de pareja de a dos y no convivir con cientos de lazos enredados con otras parejas.
Se realiza un trabajo guiado a través de un audio para retirar los cordones o lazos que unen nuestros chakras o centros de energía, o hebras energéticas que se generan en general en las relaciones sexuales, limpiarnos de toda la contaminación sexual de ex parejas, y filtrar energías negativas con la pareja actual o situaciones no sexuales con personas de nuestros trabajos u otros ámbitos que hubieran generado cordones por una convivencia e intimidad en distintos ámbitos de la vida.
Duración: Se realiza previamente la lectura de material preparatorio y luego dura una hora el trabajo guiado. Se debe repetir varias veces.
Dirigido a: personas mayores de 18 años en perfecta salud mental que deseen tener sus chakras limpios de cordones y energías intrusivas de personas del pasado.