Mujeres que corren con los lobos

Relato 3: Vasalisa La Sabia

COMIENZA EL 1 DE DICIEMBRE Vasalisa La Sabia La muñeca en el bolsillo Iniciación a la Intuición Femenina. Vassalisa es un cuento que plantea nueve tareas encaminadas a recuperar la facultad femenina de la intuición; que ha sido enterrada en algún lugar de nuestro interior. La intuición es un tesoro que está al servicio de la claridad, de la conexión con nosotras mismas y que nos sirve de guía para una vida plena. “Una de …

Relato 3: Vasalisa La Sabia Leer más »

Relato 2: Barba Azul

COMIENZA EL 1 DE DICIEMBRE Barba Azul El depredador interno de la psique femenina El depredador de la psiquis femenina. Barba Azul, un cuento para las mujeres jóvenes y para las que no lo son tanto pero han perdido el instinto y finalmente, la Mujer Salvaje. Clarissa Pinkola Estés“Barba Azul es un cuento que gira en torno a la ingenuidad psíquica, pero también al valeroso quebrantamiento de la prohibición de “mirar”. Es un cuento que …

Relato 2: Barba Azul Leer más »

Relato 1: La Loba

COMIENZA EL 1 DE DICIEMBRE La loba El Despertar del Arquetipo de la Mujer Salvaje Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza ponderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los contantes esfuerzos de la sociedad por «civilizar» a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva. Este relato es para conectar con tu lado más …

Relato 1: La Loba Leer más »

Mujeres que corren con lobos: Parte II

“Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando,  también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos  nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa.  Ya verás lo que ocurre a continuación”. Clarissa Pinkola EstésMujeres que Corren con los lobos Segunda parte de 3. En esta parte, trabajaremos con los relatos: La Mujer Esqueleto, El Patito Feo, El Jubilo del Cuerpo y La Mujer Fiera

Mujeres que corren con lobos: Parte I

“Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando,  también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos  nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa.  Ya verás lo que ocurre a continuación”. Clarissa Pinkola EstésMujeres que Corren con los lobos Primera parte de tres. El curso tiene una duración de 4 meses, donde trabajaremos 4 relatos (La Loba, Barba Azul, Vasalisa y Manawee)

Hablemos por Whatsapp