UNIENDO EL CIELO CON LA TIERRA Y LOS HUMANOS COMO PUENTES, SOTENIDOS POR LOS 4 PILARES DE REALIZACIÓN PERSONAL QUE SON:

Autogestación

Autosanación

 

 

AutoconocimientoAutoconocimiento

 

 

Autoliderazgo

El propósito o intención de nuestro trabajo propuesto en esta página es unir el cielo y la tierra dentro del Género humano. Trabajar con los cinco elementos éter, aire, fuego, agua, tierra para construir con ellos una nueva realidad dentro y fuera de nosotros. Creando una nueva realidad adentro se reflejará en todos los aspectos de la vida exterior.
Nuestra misión es unir todos los seres de todos los reinos de la Madre Tierra, donde el reino humano, cumpla su misión de proteger y amar a todos los seres, teniendo como prioridad amarse a si mismo.
Un holograma es un todo conformado por partes exactamente iguales. Es así que cada célula conforma el holograma del cuerpo humano, cada átomo de nuestro cuerpo conforma el holograma del Universo, así es que “no solo estamos en el Universo, sino que el Universo está dentro nuestro.
Las acciones que realizaremos serán la transmisión de conocimientos, técnicas y sabiduría antigua y ancestral, canalizada o científica, uniendo en cada trabajo la ciencia y la espiritualidad.
Cuidar y ser guardianes de la Tierra se vuelve primordial en un marco de destrucción actual llevado a cabo por nosotros los seres humanos.
Se hace necesario tomar consciencia y que cada palabra, pensamiento, sentimiento y acción sean de gran consciencia y alta vibración uniéndonos todos en un solo ser que sana a cada paso, bendice con cada palabra, con su mirada y el toque de sus manos.
Gracias a todos por estar y ser con nosotros un nuevo eslabón en esta misión de sanar al planeta y la Humanidad.

El parto de una loba

Gestar y Parir son un acto animal. Todas sabemos hacerlo, todas podemos vivirlo así, pero en medio de un mundo gobernado por la energía masculina herida que vive al servicio del hacer, hemos olvidado como Ser Mujeres.
Hemos olvidado nuestra esencia nutritiva y nuestro poder creador, como Diosas Creadoras al Servicio de la Vida, es por eso que muchas veces necesitamos ayuda para lograr recordar y conectar con lo que somos. Muchas veces necesitamos encontrar a esa tribu espiritual perdida que nos sostenga y proteja mientras lamemos nuestras heridas y se nos reconstruye el pelaje.
En mi experiencia, fue fundamental recorrer el Camino de la Manada para volver a conectar con esa Mujer Salvaje, esa que tenía olvidada y reprimida por mi propia necesidad de encajar y pertenecer a un mundo que ni siquiera me representa. 
Leer más….