Misión

Fundadora de Círculo Sagrado María Beatríz Gallicchio / Guardiana de la Tierra Siuatsin / Hari Atma Kaur.

Acercando el Cielo a la Tierra

El propósito o intención de nuestro trabajo propuesto en esta página es unir el cielo y la tierra dentro del Género humano. Trabajar con los cinco elementos éter, aire, fuego, agua, tierra para construir con ellos una nueva realidad dentro y fuera de nosotros. Creando una nueva realidad adentro se reflejará en todos los aspectos de la vida exterior ya que » como es Arriba es abajo y como es Adentro es Afuera » Hermes Trismegisto. Nuestra misión es unir todos los seres que vivimos y permanecemos en la Tierra, haciendo de nuestra amada Madre Tierra un hogar para todos y cada uno de los seres, sin distinción de raza, religión, edad, o preferencias de ningún tipo.
La Tierra, todos sus reinos y el reino humano necesita ser sanada para que encontremos la paz que anida en nuestro interior, y allí podamos proteger a todas las especies. Un holograma es un todo conformado por partes exactamente iguales. Es así que cada célula conforma el holograma del cuerpo humano, y la Tierra el Holograma de nuestro Universo. Sabiendo » que nosotros estamos en el Universo y el Universo está dentro de nosotros». Las tareas que realizaremos serán la transmisión de conocimientos, técnicas y sabiduría antigua y ancestral, canalizada o científica, uniendo en cada trabajo la ciencia y la espiritualidad.
Esta es nuestra misión en este plano y esperamos llegar a muchos seres del planeta que reciban esta sanación y entrenamiento a través de todos los trabajos propuestos, para llevar esta sanación a sus lugares, sus familias y su zona de influencia. Sanar a la Madre Tierra se vuelve primordial en un marco de destrucción actual llevado a cabo por nosotros los seres humanos. Se hace necesario tomar consciencia y que cada palabra, pensamiento, sentimiento y acción sean de gran consciencia y alta vibración uniéndonos todos en un solo ser que sana a cada paso, bendice con cada palabra, con su mirada y el toque de sus manos.

Gracias a todos por estar y ser con nosotros un nuevo eslabon en esta misión de sanar al planeta.

Equipo de Voluntarios de La Madre Tierra » Circulo Sagrado»

Esta pagina y sus actividades derivadas, tienen la misión de Activar la energia femenina y masculina en mujeres y varones, integrarla, salir de la dualidad, la polaridad y elevarnos a ser seres sanadores. Para ello ofrecemos muchas actividades internacionales. Tenemos sede en Argentina y Barcelona, pero viajamos a todo los lugares donde se formen los círculos de mujeres, o mixtos. La misión mía » fundadora » es la de la Sanación completa de la Madre Tierra» , ayudar en esa tarea de la humanidad a través de los seres evolucionados del género Ser Humano.

Se nace humano y hay que trabajar mucho nuestro nivel de consciencia y el amor a todos los seres para poder llamarnos seres humanos. A pesar de ser los seres más evolucionados somos quienes estamos destruyendo todos los reinos , a la Madre Tierra y a nosotros mismos. Esta página tiene la misión de sanar a la mujer, sanar al varón, sanar a todos los ancestros y descendientes. Hacer del género humano un género evolucionado y consciente de si mismo y de todos los seres. Proteger, cuidar, dar amor y ayudar a que la Tierra sea un lugar de amor y regocijo, erradicar la guerra, la agresión y elevarnos con la Tierra a la dimensión del amor hacia donde ella se dirige.

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp