La sanación a través del encuentro con la manada

Mujeres que corren con los lobos

«Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará. Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos. En cuanto llegue, no te muevas. Descansa.

Ya verás lo que ocurre a continuación».
Clarissa Pinkola Estés “Mujeres que corren con los lobos”

Y hay un día en cada mujer que se vuelve consciente, de su ser femenino, de los daños de tantos siglos y es ahí cuando llega nuestra biblia, llega el libro, a veces queda años en una biblioteca, un cajón, un estante. Pero siempre está el día “Santo”
Ese día es el dia donde la mujer vuelve a abrirlo, desempolvarlo, intentar de nuevo comprender lo que no comprendía y allí el “ milagro” lo no comprendido ahora es comprendido, lo olvidado recordado, desciende el Eterno Femenino dentro de ella y ella despierta a su necesidad de sanar su preciosa joya femenina, su femineidad, su sensibilidad, volver a ser receptiva, se vuelve Tierra Madre, Se vuelve árbol, se vuelve agua, se vuelve mineral, animal y flor.
Ese es el día que el alma de cada mujer espera quizás durante tantas vidas, o tantos siglos o tantos años.
“El día que el libro llegue abrirlo y si no lo comprendés tenés que saber que tiene que permanecer muy cerca de ti”
Un día lo abris y comienza la magia de la comprensión y la sanación.
Un dia esto me sucedió y ahí luego de sanarme con él, me convertí en loba, y al convertirme en loba empecé a buscar mi manada, y al buscar mi manada me volví manada.
La mujer que se vuelve manada, nunca más está sola, nunca más vuelve a ser una mujer sola, siempre la energía de los lobos estará con ella…
Buscá tu manada y ante la desesperación solo tenés que aullar…
Despacito y paso a paso, tu manada te estará rodeando, ya no estamos solas nunca más….
Los hombres tienen su esencia femenina salvaje, y llevan el mismo proceso, cuando se lo permiten de entrar en su hermosa energía femenina cultivarla y protegerla….
Bienvenidas lobas y lobos a la manada…los estamos aguardando….

María Beatríz Gallicchio
Mujer que corre con los lobos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Consulta por Whatsap
Powered by