El viaje del Héroe Femenino

Estado Actual
No inscripto
Precio
$us 150
Empezar

INICIO: 1 DE SEPTIEMBRE

Basado en los trabajos de Maureen Murdock

 “En la medida en que despertamos de la represión del patriarcado necesitamos recobrar lo sagrado femenino tanto para nuestra espiritualidad individual como para el bienestar del planeta. Le devastación ambiental que sufrimos habla de una cultura que ha olvidado la sacralidad de la tierra y la divina madre, y ha desoído la profunda comprensión que tienen las mujeres de la interconexión de todos los seres vivos. Y nuestra vida individual, tan a menudo atrapada en adicciones y sinsentido, ansía reconectar con el alma, que siempre ha tenido una cualidad femenina.”

Autor: místico sufí Llewellyn Vaughan-Lee, autor de El regreso de lo femenino y el anima mundi

El viaje de la mujer está basado en las adaptaciones que hizo Maureen Murdock al viaje del héroe de Joseph Campbell. En un trabajo extraordinario la mujer toma consciencia de las distintas etapas que ha vivido o está viviendo y a su vez,  las va sanando al iluminarlas y procesarlas, volviendo por fin a su esencia pura con el descubrimiento de los tesoros de la energía femenina que había dejado de lado además de la restauración de la relación con su madre.

Duración: 6 meses

Dirigido a : Mujeres mayores de 18 años que deseen sanar su energía femenina obstruida por

el patriarcado, la identificación con lo masculino y el corte de la relación madre hija.

El viaje del héroe, también conocido como monomito, contiene patrones válidos tanto para hombres como para mujeres. Es un camino siempre difícil y a nosotras se nos añade un extra: tener que emprenderlo en el contexto de «un mundo de hombres». Las mujeres nos vemos empujadas a la búsqueda de nuestra propia identidad en un entorno donde lo femenino es definido/tratado muchas veces como un constructo dependiente, inferior y un objeto de tentación.

Estos son algunos de los dragones que debemos enfrentar si partimos en este viaje. En muchos casos, la mujer heroína comete inconscientemente el error de afrontar esta aventura tomando como referencia lo masculino. Así es como la comenzamos casi todas.

Certificado de participación en el curso:  Cada etapa del Viaje requiere una tarea que debe ser entregada

Testimonio y encuesta.

Abrir chat
Consulta por Whatsap
Powered by