Astrología Evolutiva

Current Status
Not Enrolled
Precio
$us 100
Get Started


“La astrología evolutiva  no es como otros cursos o tipos de astrología, esta forma de leer los astros está centrada en que la persona obtenga herramientas para autoconocimiento y manejo de las energías en cada uno de los escenarios de su vida. Lo más importante  para nosotros es que las personas conozcan su propósito de vida, sus desafíos o pruebas, las energías que portan desde su nacimiento”
María Beatríz Gallicchio. Astróloga Humanista. Escuela de Astrología de Zona Norte

Este espacio está pensado para que el participante pueda solicitar la lectura de la Carta astral, el mapa natal, o la revolución solar de forma individual. La carta astral es el mapa del alma, las energías con las que nace la persona y que tiene disponibles, tanto en luz como en sombra.

La revolución solar es la lectura de la carta astral del día de cumpleaños, se hace cada año cerca del día de cumpleaños y se lee junto a la carta astral de nacimiento para saber de qué se trata el año que comienza y como están las energías en cada aspecto de nuestras vidas, facilitadas o con dificultad, así  ambas son lecturas preventivas y recursos muy valiosas para tener conscientes.

Modalidad: Una vez que se solicita turno,  la lectura es de 2 horas para la carta astral. Posterior a esa lectura, se establece otra fecha para la lectura de  la revolución solar. Ésta lectura también es de 2 horas. 

Requisitos: Contar con la hora exacta y lugar de nacimiento. Pedir turno  con 15 días de anticipación, usted necesita comunicarse por email o whatsapp para tener una conversación antes de pedir su carta.

La carta astral se lee en sala de videoconferencia y se entrega la grabación de la sesión.

Opción: Consultar para realizar los encuentros presenciales.

Abrir chat
Hablemos por Whatsapp